Google

Datos personales

Sydney, NSW, Australia
Psicóloga Clínica. Maestra en Intervención en Ansiedad y Estrés - Universidad Complutense De Madrid

Porque acudir a Terapias Virtuales ?


Si por algún motivo ha tenido que dejar de asistir con su terapeuta por razones de tiempo y/o espacio esta es una opción para usted.
Si le teme asistir a la consulta, si tiene algún impedimento físico que le dificulte desplazarse hasta un consultorio, o por que por este medio puede eliminar ciertas inhibiciones que le han impedido acceder a una consulta psicológica, esta es una alternativa para usted en asesorias psicológica

Tienes Problemas de Ansiedad ?


Ofrezco información y asesoría para un manejo adecuado de la ansiedad y el estrés.
Las sesiones pueden ser únicamente virtuales mediante chat, de forma escrita o con camara y micrófono, así como personales.

La evaluación es gratuita. Los honorarios correspondientes a la consulta son muy accequibles y serán consignados por depósito en cuenta de ahorros.

Si desea contactarme escribame a:
isaboada@gmail.com

miércoles, 16 de abril de 2008

Situaciones cotidianas que provocan normalmente ansiedad

Algunas situaciones cotidianas tienden a producir niveles altos de ansiedad en bastantes individuos, como por ejemplo: estudiar, trabajar, al ir a dormir, etc.
Las personas que están nerviosas en este tipo de situaciones, de alta frecuencia, suelen ser personas nerviosas, en general. En términos más psicológicos, diríamos que estas personas probablemente tendrán altas puntuaciones en los test que miden rasgo general de ansiedad. Para los individuos con alto nivel de rasgo de ansiedad, prácticamente cualquier situación puede generar altos niveles de ansiedad, aunque no suceda nada en especial.
Para algunos individuos, por ejemplo, aquellos que padecen un trastorno de ansiedad generalizada, en cualquier situación, por cotidiana que sea, puede haber altos niveles de ansiedad.

No hay comentarios:

Banner